Premios

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha concede periódicamente distintas Condecoraciones y Distinciones de la Comunidad Autónoma.

El pasado 31 de Mayo de 2011, coincidiendo con el día de Castilla-La Mancha, la Asociación Guada Acoge fue galardonada con la Placa de Reconocimiento al Mértito Regional de nuestra comunidad. Este reconocimiento es concedido a personas, entidades o instituciones que hayan destacado por su actividad en el ámbito regional tanto a nivel personal, profesional, empresarial o institucional.

Según se dispone en el Decreto 53/2011, de 10 de mayo:

[…

La asociación “Guada Acoge” ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir por su esfuerzo y tesón en el desarrollo de su trabajo diario por mejorar la calidad de vida de los inmigrantes.

En consecuencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 10 de mayo de 2011, y a propuesta de su presidente:

Se concede la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional a la Asociación “Guada Acoge”, por su labor, entrega y dedicación a la población inmigrante de la provincia de Guadalajara.

JOSÉ MARÍA BARREDA FONTES

…]

Esperamos seguir sirviendo de referente en nuestra comunidad y poder aumentar  nuestro palmarés a través del trabajo diario, entrega y dedicación.